NEWS-ES

XLC se asocia con BEAT Cycling Club

12 January, 2019

XLC se asocia con BEAT Cycling Club

Las bicicletas de carrera Koga del equipo de carretera Continental UCI del BEAT Cycling Club holandés estarán equipadas en la próxima temporada con piezas de XLC. A finales de 2018 se acordó una colaboración muy prometedora para ambas partes. 

Con su extraordinario concepto, el BEAT Cycling Club aúna en una sola organización tanto a ciclistas profesionales como a aficionados al ciclismo. Como miembro del club, los entusiastas del ciclismo, ciclistas aficionados y no profesionales tienen la sensación de estar verdaderamente involucrados y, además, tienen la posibilidad de ver y animar a sus compañeros de club activos a nivel profesional. 

Este concepto encaja con la marca XLC, ya que XLC se dirige, con su amplia gama de piezas, ropa y accesorios, a apasionados de la bicicleta a todos los niveles de rendimiento. Tampoco hay que olvidar la visibilidad a nivel mundial que la marca internacional XLC obtiene gracias a esta colaboración.

XLC patrocinará al equipo de carretera Continental UCI en calidad de socio técnico con componentes XLC. Las bicicletas KOGA de este equipo de 9 personas se equiparán con potencias, manillares, tijas de sillín, cintas de manillar, cadenas, portabidones y otras piezas de XLC.